Niegan ingreso de las cámaras a los estadios

Para el juego de Nacional-Cerro Porteño, las cámaras de ABC TV y de otros medios no pudieron ingresar al Defensores del Chaco. Solo estuvieron las de Tigo Sports, empresa que tiene los derechos de televisación del fútbol paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPCZK5DCDBG5TNQKGVTLEDOSAA.jpg

Cargando...

El miércoles se vivió un hecho particular en el Defensores del Chaco cuando se les prohibió el ingreso a las cámaras de ABC TV, y de otros medios, al reciento deportivo.

Darío López, periodista de ABC TV, comentó que se encontraron con la sorpresa de no poder entrar al estadio con sus respectivas cámaras para obtener imágenes del encuentro, solo estuvieron en las conferencias de los técnicos.

El colega indicó que se comunicaron con Nicolás Ledesma, Gerente de Comunicaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol y este aseveró que que “la empresa que tiene los derechos no permite” y trasladó la responsabilidad a Ricardo López, Gerente General de Tigo Sports.

En busca de explicaciones, el periodista charló con Carlos Alegre, del departamento de prensa de la APF y este aseguró que “es orden del presidente de la APF, (Robert) Harrison”.

Por su parte, Ricardo López descartó cualquier restricción. Lo cierto y concreto es que solo las cámaras de la empresa que tiene los derechos de televisación pudieron captar las imágenes del compromiso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...