Perú no aguantó la ventaja

Perú ganaba 1-0 con gol de Pedro Aquino, pero la Naranja Mecánica remontó con un doblete de Memphis Depay, fue 2-1 para Holanda en un cruce amistoso en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Sneijder dijo adiós a la selección europea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBNPL6SZ25HIDCB7JXVCYLQSMA.jpg

Cargando...

Con doblete de Memphis Depay, Holanda venció 2-1 a Perú en partido amistoso en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, en la despedida de Wesley Sneijder. Los goles de la Naranja Mecánica, que volteó un partido que iba perdiendo, fueron anotados a los 59' ya los 83 minutos. Los incaicos se habían adelantado el marcador con tanto de cabeza de Pedro Aquino a los 13' de partido.

El equipo dirigido por Ronald Koeman, con buen juego colectivo en el segundo tiempo, logró una victoria ante un rival que cayó en errores defensivos. Tras enfrentar al conjunto de Ricardo Gareca, el combinado europeo debutará el domingo en la Liga de Naciones de la UEFA, será como visitante ante el campeón del Mundo, Francia, en el Stade de France de París, a las 14:45. Por su parte, el cuadro sudamericano enfrentará a Alemania, a las 14:45 del domingo, en otro amistoso de la Liga de Naciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...