No amplía su ventaja

General Díaz recibió en su “Nido” al Deportivo Capiatá luego del superclásico y el compromiso finalizó sin goles. El conjunto militar sigue siendo puntero, pero desaprovechó la oportunidad de sacarle más puntos a Olimpia, que rescató uno ante Cerro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YZS2N5GOBHTTK3JCZBUJXY4WI.jpg

Cargando...

En partido correspondiente a la fecha 6 General Díaz, el líder del Clausura, recibió a un golpeado Deportivo Capiatá en el Adrián Jara.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla salieron al campo de juego tras derrotar 2-1 a Libertad de visitante en el Dr. Leoz como únicos líderes del campeonato con 13 puntos (dos más que el escolta Olimpia). Por su parte, el conjunto mitológico ocupa el penúltimo lugar de la tabla. Jugó solo cuatro partidos en el semestre. Ganó uno y perdió tres.

El partido fue muy pobre en lo futbolístico desde el principio y, pese al favoritismo del puntero, fue el visitante el que tuvo más la pelota. Capiatá manejó el balón pero no por ello fue más claro. Ledesma buscó en varias oportunidades a Dionisio Pérez, pero la conexión no se dio de manera efectiva.

En las Águilas los volantes con más generación de juego, Zaracho y Díaz, no aparecieron para manejar los hilos de su equipo y estuvo muy solo en ataque “Chiquito” Giménez. La única ocasión clara del primer tiempo fue un disparo de Pérez cerca del final pero al cual le faltó precisión.

Ya en el segundo tiempo General se asentó dentro del terreno y pasó a manejar un poco más el balón. A los 66’ fue expulsado el volante de marca Aldo Quiñónez de Capiatá y el local aprovechó para inclinar la cancha, pero aún así faltó claridad para romper la igualdad. En el cierre del compromiso el partido se picó y el juez José Méndez expulsó al “Loco” Pérez y al zaguero David Villalba.

La igualdad no le sirve a ninguno por el pobre espectáculo que ofrecieron. El puntero se frenó y desperdició una brillante oportunidad de sacarle cuatro puntos al Olimpia, mientras Capiatá sigue en el fondo de la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...