No aprovecha la derrota del puntero

Sportivo San Lorenzo no pudo aprovechar la caída de River Plate en el torneo de la División Intermedia. El rayadito tenía que ganar para llegar a la cima de la clasificación, pero cayó 3-2 ante RI 3 Corrales jugando de local.

Cargando...

 

Este domingo se jugaron dos partidos correspondientes a la décima fecha del torneo semiprofesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El sábado se produjo la caída del puntero River Plate ante Martín Ledesma y eso le dio posibilidad al “rayadito” de alcanzar la cima si derrotaba a 3 Corrales.

Pero San Lorenzo fue sorprendido por el RI 3 Corrales que se llevó la victoria de la ciudad universitaria con un 3-2 que lo asciende en la clasificación y lo deja bien parado con relación al promedio del descenso. El rayadito continúa en el segundo lugar a dos puntos de River.

En otro juego que se desarrolló en la mañana de este domingo, Fernando de la Mora empató sin goles ante Sportivo Iteño en el Emiliano Ghezzi. La fecha se completa esta tarde con los juegos entre Ovetense – Rubio Ñu y Deportivo Caaguazú – Deportivo Liberación, a las 15:15.

La clasificación de la Intermedia está de la siguiente manera: River Plate 20 puntos, Sp. San Lorenzo 18, Gral. Caballero ZC 17, F. Yegros y Fernando de la Mora 16, 2 de Mayo 15, Martín Ledesma 13, Caaguazú y RI 3 Corrales 12, Liberación, Guaireña, Rubio Ñu, Sp. Iteño y Resistencia 11, Sp. Trinidense 9 y Ovetense 6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...