No cambia el equipo

Cerro Porteño activó por la mañana, y Luis Zubeldía paró el mismo equipo que derrotó a Sol de América. Para medir a Libertad el viernes, el entrenador repetirá el once por tercera vez consecutiva.

Cargando...

En el entrenamiento de fútbol, Luis Zubeldía paró el mismo once que logró la primera victoria del campeón en 2018. Pese a debutar en la Copa Libertadores de América el próximo martes, el entrenador no cambiará el equipo para visitar a Libertad por la cuarta jornada del Apertura (20:00 en Sajonia). La noticia negativa para el Ciclón fue la lesión de Nelson Haedo Valdez, quien sufrió una contractura muscular en el posterior derecho. El delantero realizó estudios al mediodía para conocer la gravedad de la lesión pero el departamento médico del club no informó los resultados. 

La formación de Cerro Porteño para el viernes sería esta: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Álan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

La única modificación que introdujo Zubeldía durante la movilización fue Jorge Rojas por el Sub 19. Por su lado, el estreno continental será en Venezuela, contra Monagas (19:15) y el plantel viajará el domingo por la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...