03 de Marzo de 2016 12:31

 

No cambiaría a Farías

Santiago Salcedo, autor del gol de Libertad ante Cerro Porteño ayer y exfigura del club de Barrio Obrero, cree que César Farías no debería ser cambiado porque los dirigidos por el venezolano apuntan a la Libertadores, donde les va “bien”.

“De un comienzo, según tengo entendido, por los comentarios y por todo lo que se dice, Cerro apunta a la Libertadores y si mirás lo que es la Copa Cerro hizo un punto afuera y ganó los tres puntos de local. En cuanto a lo que apuntan, creo que están bien”, expresó el que sentenció la superioridad liberteña ayer, consultado sobre si cambiaría al director técnico.

Sasa sostuvo: “Cerro tiene grandes jugadores; aparte, está más metido en la Copa, por lo que todos los hinchas quieren. Si uno como hincha mira de afuera, creo que Cerro está muy bien porque en la Copa -de seis puntos- hizo cuatro (…) En el torneo está algo complicado, pero Cerro siempre es un equipo de cuidado”.

El gumarelo, quien dejó sentir su alegría por el “lindo” gol, vio a su equipo “ampliamente o muy superior” al Ciclón, pero afirmó que “todos los partidos son diferentes” y espera que le vaya bien en la Copa.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo