No cambiaría a Farías

Santiago Salcedo, autor del gol de Libertad ante Cerro Porteño ayer y exfigura del club de Barrio Obrero, cree que César Farías no debería ser cambiado porque los dirigidos por el venezolano apuntan a la Libertadores, donde les va “bien”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKGCFKN2JFGZ5MMVPUOSFXPHX4.jpg

Cargando...

“De un comienzo, según tengo entendido, por los comentarios y por todo lo que se dice, Cerro apunta a la Libertadores y si mirás lo que es la Copa Cerro hizo un punto afuera y ganó los tres puntos de local. En cuanto a lo que apuntan, creo que están bien”, expresó el que sentenció la superioridad liberteña ayer, consultado sobre si cambiaría al director técnico.

Sasa sostuvo: “Cerro tiene grandes jugadores; aparte, está más metido en la Copa, por lo que todos los hinchas quieren. Si uno como hincha mira de afuera, creo que Cerro está muy bien porque en la Copa -de seis puntos- hizo cuatro (…) En el torneo está algo complicado, pero Cerro siempre es un equipo de cuidado”.

El gumarelo, quien dejó sentir su alegría por el “lindo” gol, vio a su equipo “ampliamente o muy superior” al Ciclón, pero afirmó que “todos los partidos son diferentes” y espera que le vaya bien en la Copa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...