No continuarán si no cumplen

Marco Trovato, presidente del Olimpia, destacó la actitud de la mayoría de los jugadores en el estreno de Jubero en la banca. Sin embargo, dijo que habrá sanciones para aquellos que no cumplan las exigencias y “están robando la plata”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIZBB3IQIBCD3BHSIZGHDPVTEI.jpg

Cargando...

Trovato habla de un máximo de tres jugadores que “pudren el cajón de manzanas” quienes deberán asumir y cumplir las exigencias del club. “Hay uno, dos o tres máximo que no están con esa visión (cuidarse). Creen que porque tienen un contrato van a poder valerse de él. Olimpia les va a cumplir el contrato pero ellos no van a jugar más al fútbol”.

Uno de estos será notificado de forma inmediata y aunque Trovato no lo oficializó se trataría de William Mendieta. Otros dos que están bajo la lupa serían Víctor Centurión y Salustiano Candia. “Por lo visto no están entendiendo que están en el Olimpia y si no lo entienden por las buenas, lo van a entender por las malas” expresó el titular decano al Cardinal Deportivo.

Habrá sanciones para los que no se pongan bien en lo físico, nutricional y que no cumplan con el club, “no van a jugar más” sostuvo.

Sobre estas sanciones manifestó: “Voy a tomar una decisión clara y ellos van a tener que entrenar diferenciado hasta que se pongan bien. El club va a disponer donde ellos van a entrenar. Si tiene que ser en Reserva, será en Reserva, en doble turno, en otro horario. Pero o se ponen o se van. Ayer yo vi nueve, diez jugadores matándose en la cancha y hay algunos que entran y caminan y los pases hacia atrás, los pases hacia el costado, ya no nos joden más a esta altura del campeonato” y añadió: “Voy a bancar a muerte a los jugadores que quieren sacar adelante el Olimpia y se están matando, pero a los que no, no van a continuar en el club”.

“Están robando la plata”

“En todo caso que nos digan o no si quieren seguir o no. Si no quieren tampoco nosotros nos vamos a enojar, si no quieren jugar en el Olimpia no hay ni una obligación. Vamos a buscar una salida del contrato pero que no nos vengan a robar la plata, porque le están robando la plata a todos los olimpistas” señaló.

Igualmente, se refirió a potenciar a los juveniles si hiciera falta poner jugadores con ganas de ganar en la cancha. “Si tenemos que invertir este semestre para desarrollar nuestros juveniles y poder limpiar el club de estos jugadores que no les importa nada, lo vamos a hacer”.

“Vamos a poner en la cancha los jugadores que quieran jugar. Si tienen que jugar ocho juveniles, que jueguen ocho juveniles, que vengan a jugar juveniles que quieran ganar, que quieran pelear por la camiseta del Olimpia, no jugadores que al final vienen a cobrar un salario monstruoso y no cumplen con la exigencia del club y al final entran, caminan en la cancha, no aportan, y después cuando se les llama a atención se respaldan en su contrato” sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...