17 de Junio de 2017 11:52

 

“No creo que se vaya”

Guido Ciotti se refirió al interés de Cerro Porteño por Juan Manuel Salgueiro: “no sé si tiene interés o no, pero tenga o no tenga contrato, él va a decidir qué hacer”. El uruguayo renovó hasta 2019 con Nacional.

El interés de Cerro Porteño por Juan Manuel Salgueiro nació hace tiempo pero se fue apagando cuando consultaron por Néstor Camacho. Olimpia se adelantó y se quedó con el mediapunta de Guaraní y toda acción genera una reacción: el deseo de contar con el uruguayo renació con el objetivo de tener un enganche en el equipo y el Ciclón pagaría la cláusula de rescisión con Nacional. “No sé si Cerro Porteño tiene interés o no pero tenga o no tenga contrato, él va a decidir que hacer. No creo que se vaya”, contó a ABC Cardinal Guido Ciotti.

“Creo que le habló (a Salgueiro) la gente de Cerro. Somos amigos con los dirigentes (de Cerro) pero no debería ser así. Deberían hablar con nosotros”, puntualizó el titular de la Academia. Salgueiro renovó el 20 de mayo su contrato hasta 2019. Si Cerro Porteño contrata al jugador, este no podrá competir en la Copa Sudamericana ya que disputó los partidos de la primera fase contra Cruzeiro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo