No despega el Atlético

Atlético Madrid ganaba 1-0 con gol de Griezmann, pero el Leganés empató a 8 minutos del final y el Colchonero perdió la oportunidad de escalar a la cima de la Liga en solitario. El líder, Barcelona, visita a las 16:45 al Rayo Vallecano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RLLCPPEUPRAWJJCSEIKB2355XE.jpg

Cargando...

Se repitió la frustración del Atlético de Madrid en Butarque ante el Leganés. El visitante dominaba el marcador desde los 69 minutos con un gol del francés Antoine Griezmann. El Colchonero, inofensivo en el primer tiempo, había encontrado de esa forma la recompensa al paso adelante que dio en la segunda parte, más ambicioso, pero fue insuficiente para sumar los tres puntos en un escenario en el que aún no ha ganado en la era Simeone. En las dos anteriores visitas igualó a cero.

Cuando sentía suyo el triunfo, en el que también había contribuido una parada Jan Oblak frente a Youssef En Nesyri, aún con 0-0 en el marcador, una acción a balón parado a los 82' rematada por Rodrigo Tarín contra palo e impulsada a gol por Carrilo privó al conjunto rojiblanco del liderato provisional. El Atlético sólo ha ganado en una de sus seis salidas de esta Liga.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...