No era para expulsión

Derlis Meza Colli dijo que su expulsión ante Sportivo Luqueño fue una decisión drástica del árbitro Éber Aquino. El volante jugó solo cinco minutos en el segundo tiempo tras una agresión al colombiano Vladimir Marín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMYL6A5W6NAUXE3YBLHTIZPSOA.jpg

Cargando...

“Sigo pensando que fue un momento del juego, que no era para expulsión a pesar del puntín que le di a Marín. Él me empujó y le tiré el puntín. No escuché que haya dicho algo, no tomé como agresión la risa suya”, dijo a ABC Cardinal sobre la jugada de su expulsión. “Creo que el árbitro fue muy duro con la tarjeta roja. La falta no hice yo, cuando pasé, apoyó el codo sobre mí, me reí y le di el puntincito”, explicó.

El mediocampista habló de la picardía y que todavía no habló con César Farías sobre su expulsión. “En todo el mundo existe esa picardía, no creí que era para una roja, me toca aprender de eso y no volver a hacer. Todavía no hablé con el profesor. A algunos compañeros les comenté lo que pasó y cuando vieron el video también pensaron que no era para expulsión. Es la primera expulsión en mi carrera”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...