"No es un paso atrás"

Juan Manuel Iturbe firmó con Tijuana y charló con ABC Cardinal: “Coudet me llamó y me dijo desde un principio que me quería. Influyo eso”. El paraguayo contó que nunca existió una oferta de Cerro Porteño pero que sí compró un palco en la Nueva Olla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VF3KIE4VYBFMZAHXDJXGAVX42E.jpg

Cargando...

“Hace dos meses que venían teniendo contacto con mi representante. Yo tenía ofertas de España, Turquía y además quería seguir en Europa y una de las claves de Tijuana fue comprar el pase. Coudet me llamó y me dijo desde un principio que me quería. Influyo eso”, arrancó Juan Manuel Iturbe al Cardinal Deportivo desde México. El argentino nacionalizado paraguayo firmó con Xolos, que le compró la totalidad del pase. 

El delantero, de tan solo 24 años, jugará en su octavo equipo y será el tercero en el continente americano luego de Cerro Porteño y River Plate: "El fútbol mexicano es muy competitivo. No es un paso atrás. Aquí el fútbol puede hacer algo para mí.", aclaró.

Con relación a Selección Paraguaya mencionó que no existe ninguna comunicación de cara al próximo combo de Eliminatorias (Chile y Uruguay), mientras que se refirió al club que lo vio nacer y descartó que hubo una oferta en el último mercado de pases. “El Presidente siempre me abrió las puertas de Cerro Porteño. El día en que yo me decida en volver no hace falta negociar mucho. Me críe allí pero no pienso en eso. No me hicieron ninguna oferta en este mercado, añadió. 

Por último, admitió a la 730 AM que adquirió un palco en la Nueva Olla: “hicieron un estadio magnífico y de primer nivel. Tengo un palco en la Nueva Olla por que quería ayudar y disfrutar cada vez que vaya ahí”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...