"No es una revancha"

Guaraní culminó la pretemporada en Tobati y los jugadores ya están en Asunción. Uno de los refuerzos, Luis Caballero, charló con ABC Cardinal y se refirió a los trabajos físicos en Villa Serrana. Además, recordó al padre, quien jugó en Dos Bocas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDSVQCPE5FDGXLLBWA6PN5MSRA.jpg

Cargando...

"Fueron dos semanas muy intensas pero se trabajó muy bien. El cuerpo técnico es uno de los mejores con que me ha tocado estar. Ahora a tomar ritmo futbolístico. Es muy rápido para dar una evaluación de lo que va a pasar. Somos conscientes de que no se jugó muy bien pero tendremos más partidos en la semana. Hay que ocuparse de esto y llegar bien", arrancó Luis Neri Caballero al Cardinal Deportivo. El delantero fue uno de los cinco refuerzos del plantel que dirige Daniel Garnero y esta mañana marcó, para los suplentes, uno de los cinco goles en la victoria 5 - 0 ante jugadores libres en el último amistoso en Tobati. 

"Llego bien y tuve la pretemporada con Atlas en diciembre. Me costó un poco acá por el calor. Es una linda oportunidad para demostrar mis habilidades. El pasado ya está y solo pienso en Guaraní. No lo tomo como una revancha", contó Caballero por su pasado en Olimpia antes de volver a Atlas  de México (dueño de su pase) donde jugó en las categorías menores sin tener minutos en Primera. 

Por último, recordó a su padre, quien jugó en Guaraní y fue campeón: "siento que mi papá siente un orgullo inmenso por jugar en Guaraní". Los jugadores tendrán libre hasta mañana para retornar a los entrenamientos en Dos Bocas, el domingo a las 7:30. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...