No está a la altura

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

MADRID. Real Madrid igualó 1-1 con el Eibar en el Bernabeu. Es el cuarto empate seguido del equipo de Zidane (3 por Liga y 1 por Champions). Por el momento, Atlético es el nuevo líder a la espera del partido del Barcelona.

Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a bocajarro, pero diez minutos más tarde, Gareth Bale empataba al rematar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda.

El Real Madrid tuvo el control del esférico, pero se mostró lento y no acabó de encontrar los huecos en la defensa del equipo vasco, que consiguió su primer punto en el Santiago Bernabéu. Su cuarto empate consecutivo deja a los blancos en segunda posición provisional, empatado a puntos con el ahora líder, el Atlético de Madrid, a la espera de lo que haga el Barcelona en el último partido del día contra el Celta.

Por la mañana, el delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, que falló un penal, adelantó a los rojiblancos al rematar en el área un pase atrás de su compatriota Kevin Gameiro, quien, a su vez haría el segundo en el 90+3 tras una gran cabalgada. El Atlético es ahora líder con 15 puntos, los mismos que el Real Madrid, que es segundo y a dos del Barcelona, cuarto. Valencia queda 16º antes de que el lunes se ponga a las órdenes de Cesare Prandelli, su nuevo entrenador.

El sábado, el Sevilla ganó 2-1 al Alavés con un doblete del francés Wissam Ben Yedder con lo que se sitúa en la tercera posición de la tabla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy