No está a la venta

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, “no está en venta”, aseveró el titular azulgrana, Juan José Zapag con relación al interés de Boca Juniors. Sin embargo, el agente del jugador dijo que los presidentes están negociando directamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5MGCPAUAJD5DHQUMDO7ODZYKQ.jpg

Cargando...

Cecilio Domínguez volvió a despertar el interés de Boca Juniors. Su agente Diego Serrati afirmó que Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño y Daniel Angelici, del cuadro argentino, negocian directamentesobre este caso.

No obstante, este viernes el titular azulgrana fue tajante. “El jugador no está a la venta. Vamos a hablar a fin de año”, sostuvo el presidente cerrista. Cecilio “es parte de este proceso (…). Desde hace dos meses está en el interés de Boca”.

Domínguez, de 22 años, dijo en el Cardinal Deportivo que se mantiene al margen de esta situación ya que no quiere ilusionarse. El delantero fue clave para el empate frente a Libertad en el último partido ya que hizo la jugada de la igualdad y desvió un tiro gumarelo que iba directo a la portería azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...