"No estuve a la altura"

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Pablo Aguilar fue autocrítico tras la derrota ante Uruguay por Eliminatorias. El central admitió que tuvo un mal partido y que no estuvo a la altura ese día. "Reconozco que no fue un partido para mí", dijo al Cardinal Deportivo.

"Fue un mal partido en lo personal, hicimos un mal partido. Todos los rebotes le quedaban a ellos. La mejor explicación es esa, no estuvimos en nuestro día", expresó Pablo Aguilar sobre la derrota ante Uruguay por Eliminatorias. El central fue autocrítico y calificó su rendimiento en ese partido. "Reconozco que no fue un partido para mí, no recuerdo haber hecho ni en mi club un mal partido. Fue un día malo para mí, no estuve a la altura ese día", agregó a ABC Cardinal.  

El defensor paraguayo contó que, si no le llaman, apoyará como siempre, pero si lo vuelven a convocar, se lavará la cara. "Tras el partdio no hablé con nadie, sabía bien lo que tenía. Todos estamos para defender a la Selección. Si no me llaman, voy a seguir apoyando siempre, pero si me vuelven a convocar, me voy a lavar la cara. No me gusta quedar como el malo de la película, en un partido malo todo el mundo se te va encima. Yo no tengo excusas para mí", culminó. 

Pablo Aguilar jugó junto a Paulo Da Silva por la suspensión de Gustavo Gómez. El próximo combo de Eliminatorias será en octubre, ante Colombia en Asunción, y ante Argentina, en Córdoba.