“No estuve bien porque recibí muchas patadas”

Sergio Díaz entrenó en la fecha de manera diferenciada en Cerro Porteño por una molestia en uno de los tobillos. El juvenil mediocampista justificó su baja producción ante Santaní por las “patadas” que recibió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3ODXBBH3REDPADEZ5Y6IIIRJE.jpg

Cargando...

El talentoso juvenil azulgrana se quejó de los golpes que recibió ante el Deportivo Santaní y tuvo que retirarse en los primeros minutos del segundo tiempo por una molestia en uno los tobillos. Dijo que ya está acostumbrado a las patadas e intentará recuperarse para llegar la segunda fecha, que se disputará el jueves.

“Ayer recibí muchísimos golpes, hoy no pude entrenar con normalidad, trabajé aparte para intentar llegar el jueves. La primera patada que me dieron en el tobillo me impidió hacer bien mi trabajo en el partido.  Sé que siempre voy a a pasar eso, tengo que acostumbrarme y evitar ciertas jugadas donde me puedan lastimar. Ayer no estuve bien porque recibí muchas patadas”, reiteró el juvenil azulgrana en conversación con la 780 AM.

Sobre el mismo punto, Sergio confesó que siempre recibe recomendaciones de sus compañeros para tocar rápido su balón y evitar ser golpeado por los rivales. “Ellos (sus compañeros) me hablan siempre y me dicen que tengo que dar más rápido la pelota y moverme más; aun así, 'siempre vas a recibir patadas, es normal'”, sostuvo.

Sobre su futuro, la joya del Ciclón dijo que por el momento no hay nada concreto con ningún club y que, si es por él, prefiere quedarse a jugar más tiempo en Cerro Porteño. “No se llegó todavía a nada, mi representante está hablando aún con el presidente del club que quiere contar conmigo, aún no hay acuerdo. Lo que yo quiero es quedarme más, porque si ahora se da la transferencia me voy a ir, pero no voy a jugar y voy a estar solo entrenando. Quiero seguir jugando en Cerro e irme cuando pueda”, concluyó la charla Sergio Díaz, quien está en el interés de la Roma de Italia y otros equipos europeos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...