No existe fisuras con problemas estructurales

El Ing. Sergio Gavilán dijo que no existen fisuras estructurales en el sector de graderías norte que hasta el momento se encuentra clausurado por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQQJTUEYWRDO7GV7EZXKVGDTE4.jpg

Cargando...

“No tiene fisuras que tenga relación con problemas estructurales”, aseguró el Ing. Gavilán a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Cuando vino la municipalidad a partir de la nota de la APF, inspeccionaron y pidió un reporte por escrito del estado de la gradería. Ahí dijimos que los trabajos que habían que hacerse era mantenimiento pero sin riesgo estructural. Nosotros empezamos a trabajar en Norte, ahora vendrá la gente de la municipalidad para ver si se habilita o no”, añadió.

Gavilán aseguró que en el mes de diciembre indicó los trabajos que hay que hacer. “En Diciembre indicamos los trabajos en todos los sectores, eso lo hicimos, cuando surgió este informe, inspeccionamos y enviamos el informe a la municipalidad, son trabajos de mantenimiento”.

Dijo que puede aguantar el sector sin problemas. “Ese sector puede aguantar sin ningún problema. Hicimos la evaluación del estadio del Olimpia, encontramos fisuras y clausuramos las graderías y se hicieron todos los refuerzos, se hizo una prueba de carga y después se habilitó cosa que no hace falta en el Defensores, solo se necesita mantenimiento”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...