No firmará por Olimpia

Este miércoles dijo su verdad Robert Piris Da Motta. El mediocampista indicó que con esta directiva de Olimpia no firmará contrato y que jugará en el elenco de Santísima Trinidad hasta fin de año a la espera de una transferencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V56MLQV7RVH7VDG6JH3I3G67WI.jpg

Cargando...

Robert Piris Da Motta habló sobre la situación complicada por la que viene atravesando desde el cierre del semestre pasado al no firmar la extensión de su contrato con el Olimpia.

En conferencia de prensa, el volante de Rubio Ñu dijo que no firmará dicho vínculo, ya que “nadie está obligado a trabajar donde no quiere. Deben entender mi postura”.

Con respecto a Olimpia, el mediocampista agradeció a “los empleados, a su gran hinchada. Sus dirigentes no me trataron como un jugador, me sentí afectado, pero no le guardo rencor a nadie”.

Como futbolista “no le cierro las puertas a ningún club”. No obstante, “con esta directiva me sentí un poco tocado, no me sentí valorado”. Ahora “tengo contrato con Rubio Ñu y voy a cumplirlo”.

“Mi cabeza está en Rubio Ñu, tengo contrato hasta el 2018. Mi postura es jugar hasta fin de año y luego veré qué pasa”, explicó el jugador, que permanece sin actividad oficial luego de la Copa América Centenario, donde prestó sus servicios a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Sobre a su inactividad debido a las diferencias contractuales con el Olimpia, aseguró: “No me arrepiento de nada. Sigo muy firme, es mi postura. Ahora me debo dedicar a jugar acá”.

Luego del torneo de selecciones americanas, el volante se presentó durante un tiempo en Rubio Ñu y después viajó a Europa. Esta situación dio pie a varias especulaciones relacionadas con su futuro.

Piris Da Motta contó que “se dijeron muchas cosas, me fui por unos documentos. Lastimosamente no pude salir feliz por eso”. Aunque, aclaró que “si salía un club, bienvenido. Pero ese no fue el objetivo de mi viaje”.

El volante manifestó que en un principio le molestó el convenio al que llegaron Olimpia y Rubio Ñu y negó que el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, lo haya llamado.

“En ningún momento me llamó. Es mentira que me haya llamado y que le haya cortado”, subrayó. Por último, expresó que por respeto a sus compañeros no intentará estar en el juego de esta fecha por no encontrarse en buenas condiciones. De esta manera se descarta su presencia frente a Olimpia y se lo espera en la jornada 14, ante el Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...