17 de Octubre de 2016 11:52

 

Benítez: “No fue penal”

Ángel Benítez, jugador de General Caballero y protagonista de la polémica de la fecha donde Éber Aquino sancionó pena máxima a favor del Olimpia, charló con ABC Cardinal y explicó lo que sucedió en aquella acción y qué opinión le merece lo ocurrido.

El integrante del equipo Militar inició diciendo que: “Fue una jugada muy rápida, la pelota impactó en el costado de mi pecho y yo moví mi brazo pero no toqué con la mano. Creo que no fue penal”.

El volante comentó que sigue nervioso por la jugada. “Le dije al árbitro que no fue penal, vas a ver la repetición después”, ante lo cual el colegiado le contestó que estaba muy seguro y que le apostaba que había sancionado bien. “¿Y si estaba tan seguro por qué no me amonestó con amarilla?”, preguntó el volante al aire y añadió que se quiso “morir” luego de escuchar el pitido del juez debido a la certeza que tenía de no haberla tocado con la mano.

Olimpia derrotó a General Caballero por 3-2 y el gol de penal fue el 1-0 cuando el Decano abrió el marcador desde los doce pasos por medio de William Mendieta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Porque será que los referes siempre "se equivocan" a favor del REY SHOPPING......

    consiglieri 17 Octubre 2016, 12:28:26 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo