18 de Marzo de 2016 11:53

 

No hay dudas: Olimpia clasificará

José Bordenave, directivo de Olimpia, aseguró que ni siquiera hay dudas de que van a pasar a octavos de final porque creen que el Decano ganará en México y al Táchira. Confirmó que el franjeado apoya a Federico Acosta para la APF.

“Me recordó al año 1979, cuando vino Luis Cubilla y el equipo estaba mal, después fuimos campeones de la Libertadores. Se ganó por rebeldía, carácter, los jugadores rindieron un poco más de lo que dieron, ese plus nos hizo triunfar”, aseguró el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Bordenave dijo que no hay dudas de que Olimpia clasificará a los octavos de final de la Libertadores. “Ni dudamos que vamos a clasificar, el equipo está en alza, entendemos que vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificarnos, ni dudarlo. Ayer dije que como mínimo hacíamos cuatro y se cumplió”.

Además, confirmó que en una reunión de Comisión Directiva se confirmó el apoyo del club a Federico Acosta para la asamblea de la APF. “Ya hemos tomado la resolución que le apoyaremos a Federico Acosta, él es nuestro candidato. En Comisión Directiva se habló y se resolvió; apoyo total”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo