“No hay estadios que cumplan requisitos FIFA”

Ante la posibilidad de ser sede del Mundial 2030, Marco Trovato pretende construir un nuevo estadio para el Olimpia que cumpla lo exigido por la FIFA. El titular decano considera que “en Paraguay no hay ningún estadio que cumpla los requisitos”.

Cargando...

Argentina, Paraguay y Uruguay pelearán de forma conjunta para organizar el Mundial 2030. Ante esto, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, sostuvo que trabaja en la construcción de un nuevo estadio del club decano.

“El nuevo estadio del Olimpia tiene una visión de futuro, buscamos un estadio funcional para grandes eventos. Paraguay está candidatado para ser sede del Mundial 2030, Paraguay va a necesitar un estadio que cumpla los requisitos de la FIFA. Tanto en Uruguay y Argentina hay pocos estadio que cumplen estos requisitos. En Paraguay no hay ningún estadio que cumpla los requisitos, a nivel de estacionamientos, comodidades para las hinchadas y un montón de otras cosas que FIFA exige. Creo que tenemos la ventaja de poder trabajar pensando hacia ese camino”, aseveró en conferencia de prensa.

Por otra parte, acerca de la situación de Richard Sánchez, el titular franjeado comentó que “el apuro por la venta de Richard es más mediático. Nosotros nunca hemos hablado de venderlo. Con el fuimos claro que hasta que hasta que se acabe el campeonato no vamos a hablar de ninguna transferencia. Le dijimos a todos los clubes interesados. No tenemos ofertas ni las vamos a recibir. Queremos que el campeonato se acabe”.

Para cerrar, Trovato aclaró que ahora no se tratará cuestiones relacionadas a los refuerzos. “Eso de hablar de refuerzos a estas alturas hay que dejarles a los equipos que no están peleando por el título. Nosotros estamos peleando por el campeonato. Una vez cerrado el campeonato, vamos a sentarnos a hablar de refuerzos, renovaciones. Por el momento, Olimpia tiene el mejor plantel del fútbol paraguayo”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...