"No hay nada por Almirón"

Hernán Arboleya habló con ABC Cardinal y mencionó que no existe nada oficial del Arsenal por Miguel Amirón. Según la prensa británica, el club inglés ofrecería 11 millones de euros, aproximadamente, por el paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SVCEHQPRFDEZAMMSDST76Z5WI.jpg

Cargando...

"Por Miguel Almirón no hay nada. No hubo un contacto oficial de ningún tipo con el Arsenal. Pretendemos que se quede con nosotros hasta diciembre", mencionó Hernán Arboleya sobre alguna oferta por el paraguayo desde Inglaterra. Según la prensa británica, Arsenal ofrecería 9.4 millones de libras esterlinas (unos 11 millones de euros) por el mediapunta de Lanús. 

El directivo del equipo argentino expresó que analizarán si llega alguna oferta por Almirón. "Lo importante es que Almirón está jugando, analizaremos si viene alguna oferta. Sabemos que Miguel Almirón va terminar jugando en Europa", culminó. 

Almirón llegó esta mañana a Asunción para sumarse a la Selección Paraguaya. En el aeropuerto, el 10 contó que no sabe nada sobre alguna oferta del Arsenal y que eso lo maneja su representante. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...