Abordado por el Cardinal Deportivo, sobre si cree que es una decisión para perjudicar al Olimpia dijo que “no hay otra explicación”. Revivió el Clausura, al que calificó de sangriento con graves incidentes como acusaciones dirigenciales y pedidos de incentivos, tras lo cual el decano fue el único castigo.
“Lo que se vivió a fines del Clausura pasado fue realmente grave. Acusaciones dirigenciales, técnicos hablando sin pruebas ni fundamentos de directivos, jugadores pidiendo en vivo, en todas las radios, el pago de incentivos, en contra de los reglamentos de la FIFA, del fairplay. Fue sangriento. Finalmente el que termina recibiendo una sanción, inapelable encima, es el presidente del Club Olimpia, por una reacción natural, en un partido en el que nos sentimos perjudicados. No hay otra explicación, lo que se vivió a fines del Clausura pasado fue grave”.
Asimismo, sostuvo que no sorprende la disposición del tribunal ya que “están acostumbrados”. “No me sorprende. Sí me parece una sanción que lastimosamente está traída de los pelos. En el fútbol paraguayo en esa época hubo acusaciones muy graves, a fines del año pasado, de todo tipo, desde amaños hasta incentivos. Fue un fin de año sangriento para el fútbol. Y finalmente el único que termina recibiendo una sanción es el club Olimpia y la persona del presidente. Pero bueno, nos tiene acostumbrados a esto el Tribunal de Justicia”.
El dirigente confirmó que ya casi se llegó a las 4.000 entradas vendidas y canjeadas para el partido de este sábado ante Capiatá. La preventa prosigue hasta hoy y mañana los precios variarán. “Se está moviendo bien, de vuelta nos toca un día y un horario complejo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
