17 de Marzo de 2017 15:32

 

Cerro: No hay “pociones mágicas”

El médico de Cerro Porteño, Mario Porro, explicó con detalles las lesiones de Álvaro Pereira y Guillermo Beltrán. Comentó que el uruguayo estará fuera más de 30 días y que no hay “tratamientos mágicos” que puedan acelerar la recuperación de los atletas.

“En la última jugada de la práctica fue el golpe de Pereira con Julio Villalba, un choque de rodilla con rodilla muy fuerte, lo llevamos de urgencia al sanatorio y tras los estudios confirmamos que tendrá un mes de yeso por fractura incompleta en la pierna izquierda”, relató el cerrista al Cardinal Deportivo.

Consultado acerca de cuánto tiempo estará Pereira fuera de las canchas, el entrevistado explicó que después de los 30 días recién empezará el proceso de recuperación, “una vez que se quite el yeso va a poder trabajar por lo que pueden ser más días”, dijo el médico y a continuación expresó que afortunadamente “Palito” es un jugador que suele recuperarse bien y en el menor tiempo posible.

Sobre el caso de Guillermo Beltrán, Porro informó que se trata de una inflamación en la rodilla, “él tiene un tratamiento especial de dos semanas y luego ya volvería al plantel”.

Las pociones mágicas

Consultado el médico del Ciclón si apuran la rehabilitación de los atletas de manera excesiva, Porro contestó que “esa la idiosincrasia del paraguayo, quieren recurrir a ‘pociones mágicas’ o ‘tratamientos mágicos’ para adelantar la recuperación de los futbolistas pero no se puede hacer nada, hay que esperar, tiene su tiempo porque es una cuestión biológica”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo