“No hay que preocuparse por estos personajes”

El excapitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, salió al paso de los comentarios del exseleccionador de la Albirroja, Gerardo Pelusso. “No hay que preocuparse por estos personajes”, sostuvo Chilavert.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2O5M3LCS5F2TCEMEKIJYJ2TIU.jpg

Cargando...

En contacto para el Cardinal Deportivo, José Luis Chilavert, respondió al extécnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gerardo Pelusso. Este dijo que no ve a la Albirroja en el Mundial de Rusia 2018.

“No hay que preocuparse por estos personajes que hablan así”, señaló Chilavert y agregó que “deberíamos preocuparnos si nos criticara un (Pep) Guardiola o (José) Mourinho. Paraguay tiene su historia, no tenemos que quedarnos en técnicos mediocres que nos critican”.

“Si uno analiza con profundidad el partido ante Ecuador y Brasil, hay muchas cosas que se deben corregir. Aunque Paraguay jugó bien. No tuvo la dosis de fortuna o la inteligencia necesaria para que unos jugadores se tiraran al piso o cosas así en los últimos minutos”, comentó el exportero debido a que en ambos partidos a la Albirroja se le escapó el triunfo en los minutos de recuperación.

“Yo me saco el sombrero delante de los jugadores por la generosidad como han jugado contra Ecuador y Brasil”, acotó. Paraguay tiene nueve puntos y está a cuatro unidades de los lideres Uruguay y Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...