22 de Marzo de 2018 19:43

 

“No hubo renuncia”

Tras el empate de Libertad se habló de una supuesta renuncia de Aldo Bobadilla, pero el presidente del club desmintió el rumor. “Tiene todo el respaldo para manejar el plantel y debemos revertir este momento”, comentó al Cardinal Deportivo.

Libertad perdió la ocasión de ser escolta y quedar a tres del puntero: igualó 1-1 con Nacional en la regularización de la séptima jornada y se ubicó tercera en la clasificación. Tras el empate, en Tuyucuá corrió el rumor de la renuncia del entrenador pero Francisco Giménez Calvo desmintió la situación en el Cardinal Deportivo. “No hubo renuncia de Aldo Bobadilla, y tampoco puso su cargo a disposición. Solo que cuando no se dan los resultados cambia el ambiente”, comentó el titular la institución.

“No hubo ninguna renuncia de Aldo Bobadilla ni puso su cargo a disposición. Eso no es real (…) El técnico Aldo Bobadilla tiene todo el respaldo para manejar el plantel y debemos revertir este momento”, añadió Giménez Calvo. El DT con su cuerpo técnico observó esta mañana el partido de la reserva del Gumarelo y dio día libre el plantel. Los jugadores volverán a entrenar mañana y tendrá dos semanas de trabajo, ya que se postergó el duelo de la 9ª ante Olimpia, por la convocatoria de varios futbolistas a la selección paraguaya.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo