¿No juegan los grandes?

Osorio convocará a futbolistas de Olimpia y Cerro Porteño y, por ende, los grandes postergarían sus partidos por la jornada 19 del Clausura. El Decano recibe a Guaraní y el Ciclón visita a Santaní. La Divisional programa la fecha este mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6TSDRCAFBAD5IPEIODXOPNGVQ.jpg

Cargando...

La selección paraguaya jugará un amistoso ante Sudáfrica en esta Fecha FIFA de noviembre y Juan Carlos Osorio contará con jugadores locales de Olimpia y Cerro Porteño. La lista se publicará a las 11:30 aproximadamente a través de la página web de la APF y las redes sociales de la selección paraguaya.

La citación de futbolistas del líder y del escolta (Antony Silva, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas) del Clausura llevaría a los grandes a postergar sus partidos por la jornada 19: el Decano recibe a Guaraní en Para Uno, mientras que el Ciclón visita a Deportivo Santaní en San Estanislao.

A las 12:30, la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las siguientes dos fechas del campeonato, que el siguiente fin de semana tendría solo cuatro de los seis juegos: Nacional-Sol de América, 3 de Febrero-Libertad, General Díaz-Independiente y Sportivo Luqueño-Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...