“No jugamos porque el médico de Luqueño no presentó el carnet”

Las reservas de Luqueño y Cerro debían enfrentarse, pero el partido no se disputó porque el médico del local no presentó el carnet. “Me contó Ronaldo (Martínez) que si se jugaba, el árbitro se exponía a una sanción de 6 meses”, mencionó el DT del Ciclón.

Cargando...

Sportivo Luqueño y Cerro Porteño estaban para jugar, este sábado, en el Parque Guazú por la jornada 9 de la Reserva pero el juego no se disputó: el médico del local, el doctor Rodrigo Amarilla, no presentó el carnet solicitado por los árbitros y el duelo quedó suspendido.

“Nos presentamos a jugar en el Parque Guazú y, pasados los 15 minutos, el árbitro le comunicó a nuestro capitán Ronaldo Martínez que el médico de Sportivo Luqueño no presentó el carnet. Luego, el juez citó a Marcos Miers, capitán de Luqueño, y le dijo que el partido no se jugará y queda suspendido”, comentó Jorge Núñez a ABC Cardinal.

“Me contó Ronaldo que si se jugaba, el árbitro se exponía a una sanción de 6 meses”, siguió el entrenador del Ciclón, que dijo que el hecho conlleva la pérdida de puntos para el Auriazul, aunque Daniel Ferreira, gerente deportivo del club, manifestó que la fecha se reprogramará y se jugará en la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...