07 de Diciembre de 2017 11:47

 

No lo dejaron dirigir

Mario Jara renunció el miércoles al cargo de entrenador de General Díaz y, pese a esto, aguardaba dirigir el último partido del equipo. Sin embargo, el presidente del club, Jorge González, le comunicó que no va a poder hacerlo.

General Díaz juega esta tarde contra Guaraní y el entrenador será Florencio Villalba. El miércoles, Mario Jara renunció porque se sintió molesto por las declaraciones del presidente Jorge González, pero tenía ganas de estar en el banquillo durante la última jornada.

“Así fue. Hablé con el presidente y me dijo que va a dirigir Florencio, quien fue asistente de Humberto (García). No me queda más que aceptarlo”, manifestó Jara en contacto con el Cardinal Deportivo.

El extécnico de General Díaz dijo que a González le incomodó enterarse de la renuncia por los medios de comunicación. A esto, Jara respondió: “También tiene que ser consciente de los errores que comete”.

Recordemos que al entrenador le molestó que el titular del club cuestionara su trabajo diciendo que hasta un chico de escuela de fútbol puede hacer mejores cambios. General Díaz se despide esta tarde del Clausura frente a Guaraní a las 18:00 en el Adrián Jara.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo