“No me iré a la cancha y no veré por TV”

El directivo de Olimpia Pedro Ballota se mostró dolido por lo sucedido tras el partido de su equipo ante Santaní. El tesorero decano sufrió agresión junto a su familia por parte de los hinchas. Aseguró que el miércoles no irá a la cancha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3TOFWGUCBD2TE6MLONQVZ6CLM.jpg

Cargando...

Pedro Ballota habló con la Sobremesa del Fútbol y tocó varios temas comenzando con lo sucedido con sus familiares a la salida del estadio tras el empate ante Deportivo Santaní y la pérdida de otra oportunidad para ganar la estrella 40.

“Mi yerno, mi cuñado, también yo sufrimos los ataques, pero ese es el menor de los problemas, no nos merecíamos tamaña reacción, creo que jamás se cruzo por nuestra cabeza dejar de ganar un partido por recaudar más, de ninguna manera estará bajo nuestro ánimo hacer eso. Duele muchísimo por los jóvenes que están en la directiva, pusimos tiempo, dinero, noches sin dormir, arreglamos grandes cosas en el Olimpia”, señaló tocando también el famoso tema del supuesto arreglo entre los grandes rivales para jugar el partido de desempate.

“Tomamos un equipo que estaba a 5 puntos del descenso, hoy peleamos por el campeonato, dejamos la familia, dejamos todo, lo hacemos con honestidad todo, venimos levantando el Olimpia en todos los sentidos, estos jugadores tenían la mayor comodidad del mundo, si la gente quiere que nos vayamos, voy a dar un paso al costado y me ahorraría un montón de cosas”, añadió el directivo que estaba sentido y tomó como una especie de descarga.

Ballota dijo que no se siente culpable porque Olimpia no pudo conseguir, hasta el momento, el título de campeón y que los culpables son los jugadores que no pusieron nada y jugaron como si fuera un partido de barrio.

“No soy culpable de nada, son los jugadores lo que no pusieron nada, parecía un partido de barrio, no merecimos los que nos dieron estos jugadores. Que venga otra gente si está más capacitada que nosotros, no tengo ningún apego al cargo, solo quería poner mi granito de arena para salir adelante, lo logramos porque el Olimpia estaba a 5 puntos del descenso, nosotros no jugamos los partidos, no entramos a la cancha, el cuerpo técnico y jugadores tuvieron todo”, afirmó.

Volvió a mencionar que está con ganas de salir de la directiva y criticó la actuación de los jugadores. “Estoy con ganas de salir, dejas todo por el Olimpia, trabajo, familia, dinero, resignas tiempo. El rendimiento de los jugadores fue una vergüenza con todo lo que se les da. Si quieren salir campeón tienen que dar todo, tienen que mojar esa camiseta, ojala demuestren lo contrario en el próximo partido que no me voy a ir y ni siquiera mirare por televisión”.

Señaló que no puede hablar de los demás directivos de Olimpia, sobre la posibilidad que algunos salgan de la directiva. “Hasta ahora no tome la decisión de salir pero estoy seguro que así será”, agregó.

“Es injusta la hinchada de Olimpia con los directivos, mi familia y la de Marco no se merecen el trato que nos dieron. Queremos limpiar todo en el fútbol, queremos transparentar el fútbol y acá esta el precio”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...