“No nos permiten trabajar tranquilos”

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, habló acerca de la crisis institucional, económica y futbolística que afecta al club. El entrevistado además afirmó que abrió las puertas para trabajar, pero existen posiciones muy radicalizadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUT6MDXM25CXFMXIQ5BNVOIJ3A.jpg

Cargando...

Cáceres comenzó analizando el pésimo presente futbolístico del auriazul diciendo que tuvieron ayer en la goleada sufrida ante Olimpia “una malísima noche donde no salió nada. Antes de iniciar al partido se lesionó Hernán Rivero, a los 6' llegó gol en contra y así una seguidilla de cosas que se sumó a nuestros errores para culminar en esta dolorosa derrota”.

Consultado acerca de qué harán para revertir esta situación, el titular comentó que charló con el entrenador Pedro Sarabia y que ambos creen que, “corrigiendo algunas cosas” y fichando uno o dos jugadores en puestos en los que no están rindiendo las recientes incorporaciones, “se puede salir adelante”.

Con respecto a la asamblea que no se realizó, Cáceres aseguró que quiere que se haga lo más pronto posible para regularizar su situación. “Tenemos muchos problemas dirigenciales que no nos permiten trabajar tranquilos, hay muchas posiciones radicalizadas por parte de la gente”, dijo el presidente.

Cáceres aseguró que abrieron las puertas de la institución a los hinchas para que se asocien y a los socios para que participen, pero “se acercó muy poca gente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...