“No pensamos en el clásico”

Olimpia visita a Deportivo Capiatá el domingo y Daniel Garnero se refirió a las modificaciones que tendrá la formación: Coronel reemplazará a Sergio Otálvaro, mientras que Leguizamón jugará como volante. “Me interesa sacar los puntos”, contó el técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVKKH7LZUNBSLCNRPW3GJL66PM.jpg

Cargando...

El puntero del Clausura visitará a Deportivo Capiatá por la jornada 16 y con las bajas de Sergio Otálvaro, Richard Ortiz y William Mendieta, Danielo Garnero realizará tres modificaciones en el equipo. “José (Leguizamón) puede tener chance de jugar en el medio; lo hizo en algunos entrenamientos, y esta semana lo intensificamos más. Coronel (Ramón) es el reemplazante lógico y natural de Otálvaro”, contó el entrenador en conferencia. Ramón Coronel, Jorge Arias y Julián Benítez serán las variantes en el once de Olimpia.

“Siempre es mejor que un campo esté en buenas condiciones. No que un equipo haga que crezca más para que lo favorezca y que comprometa a otro. Los jugadores comentan que es alto, pero espero que no sea algo que vaya a privar el juego”, puntualizó el técnico con respecto al césped del Erico Galeano. “Pensamos partido a partido y al terminar la fecha vez dónde estás. Vamos a tener una exigencia física muy intensa”, añadió.

Por otra parte, Garnero habló de los cuatro amarillas que suma Iván Torres y la posibilidad de quedar fuera del superclásico si es amonestado el domingo (17:30). “No hay nada en especial, evitar las innecesarias. Él sabe que el último fue innecesario y ahora juega comprometido”. Además, hizo referencia a Jorge Ortega, el máximo goleador del Decano en el semestre. “Jorge tiene lugar en el equipo, a veces le toca esperar a él y a veces a otro. Tener un jugador como Jorge a la expectativa le hace muy bien al equipo”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...