No perdió ante paraguayos

Wanderers recibe a Olimpia por Copa Libertadores y es la segunda vez que enfrenta al Decano en el certamen continental. El último antecedente fue en 1983: victoria de los uruguayos en Asunción y empate en Montevideo. Ese año también midió a Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISLQ3KPBPJAVVANEZPTW33FKJA.jpg

Cargando...

La Copa Libertadores de América 2018 arranca hoy y tendrá el debut de Olimpia. El equipo de Daniel Garnero inicia el certamen desde la Primera Fase y, desde las 19:15, visita a Montevideo Wanderers en el Luis Franzini. El local, que participa por décima vez, recibe por segunda ocasión al Decano: el único antecedente fue en la edición de 1983.

Ese año, los Bohemios integraron el Grupo 5 con Olimpia como también junto con Nacional de Asunción y son los únicos enfrentamientos ante paraguayos en Libertadores. ¿El dato? Nunca perdió. En Montevideo venció al Tricolor por 3-1, el 12 de abril, y en la revancha igualó 1-1, el 3 de mayo. Tres días después midió al Franjeado en la capital paraguaya y fue victoria por 3-2, mientras que el 16 de mayo empataron 0-0 en Uruguay.

Por otra parte, los demás partidos de esta noche son: Macará-Táchira (20:00) y Oriente Petrolero-Universitario (22:15).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...