13 de Junio de 2017 17:46

 

No pierde desde el 2015

Libertad visita a Sportivo Luqueño en la definición del campeonato, se enfrentan el domingo a las 16:00 por la penúltima fecha. El Gumarelo no pierde en el Feliciano Cáceres desde el Apertura 2015: fue 3-0 con goles de Núñez, Leguizamón y Giménez.

El Apertura entró en su etapa de definición, tras la jornada 20, Libertad y Guaraní quedan en un mano a mano a falta de dos fechas. La diferencia entre el puntero y el escolta es de un punto cuando quedan seis en juego. El domingo, el Gumarelo visita a Sportivo Luqueño, mientras que el Indio recibe a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco. Ambos jugarán en simultáneo (16:00).

La única combinación que puede definir un campeón este fin de semana es la victoria de Libertad y una derrota de Guaraní. El líder juega en el Feliciano Cáceres donde no pierde ante el local desde el Apertura 2015: 3-0, con tantos de Jorge Núñez, José Leguizamón y Aquilino Giménez, por la rueda 15. Desde aquel 18 de abril, disputó tres partidos, ganó dos y empató uno. En el último antecedente, el visitante se quedó con la victoria luego de un 2-0 con doblete de Jesús Medina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo