09 de Octubre de 2016 12:37

 

"No podemos ir a lo loco a buscar el partido"

Lucas Barrios comenzó con los suplentes pero terminó entre los titulares el entrenamiento de la mañana. Por más que Ángel Romero y Miguel Almirón iniciaron en el ataque, el delantero sería titular como punta.

Antes del combo y en palabras de Francsico Arce, Lucas Barrios sería la prioridad en el once con la baja de Federico Santander. Contra sus palabras, terminó jugando Jorge Benítez en ataque y no rindió. Ahora sería titular ante Argentina. Ayer apareció con Miguel Almirón en la ofensiva pero hoy comenzó para los suplentes e ingresó por Ángel Romero en la práctica de fútbol.  

“No podemos ir a lo loco a buscar el partido y ganar a los cinco minutos pero iremos a hacer un gran partido”, mencionó Barrios en conferencia. El delantero mencionó que si no logran los tres puntos será también importante sumar de auno ante Argentina. “Si en los 90 minutos no se pueden traer tres puntos, un punto nos vendría bien por que aún falta mucho”, tiró.

La Selección Paraguaya vuelve a entrenar mañana y partirá a Córdoba por la tarde para el partido del martes por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo