“No podemos vivir cambiando técnicos”

Pedro Ballota, vicepresidente del Olimpia, habló sobre la difícil situación futbolística que atraviesa el Decano y sostuvo que el entrenador Mauro Caballero “está poniendo sacrificio pero no están saliendo las cosas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRIJTUPIXFG4PIY7OGPIKXLUJQ.jpg

Cargando...

“No estamos felices con lo que ofreció ayer el equipo, muy superior Libertad, en lo físico se notó mucho tambíen”, comenzó diciendo Ballota al Cardinal Deportivo. “Por más sacrificio que Mauro Caballero está poniendo, no están saliendo las cosas, no cuadra con el equipo y hay algo que está armando mal”, analizó el del Rey de Copas.

El dirigente franjeado reconoció que en la goleada, “el equipo no jugó para nada bien y el resultado está a la vista. Tenemos que hacer un análisis y seguro que esta situación no se va a quedar así, Olimpia va a salir de esto”, aseguró el entrevistado.

Acerca de si continúa el respaldo de la dirigencia al actual entrenador, Ballota dijo que para ello hay que hacer un análisis. “Ver si el problema es el DT, el plantel o los dirigentes, se precisa de evaluar lo emocional. Eso lo tiene que ver la directiva, yo no puedo responder por todos”.

“No podemos vivir cambiando técnicos, no estamos en el descenso. Hay una apuesta que se hizo y aún no está consolidado el trabajo de Mauro pero me imagino que ahora estarán analizando el partido que viene. Nosotros el domingo tenemos que ganar sí o sí”, advirtió el olimpista.

“Los nombres de los jugadore son de futbolistas que tuvieron un alto nivel en cualquier equipo, Burgos (Rodrigo) hizo un gran partido pero se quedó sin piernas, Giménez (Fernando) no está rindiendo lo que se esperaba de él. Nosotros con este plantel que tenemos, vamos a continuar hasta el final del campeonato”, expresó Ballota.

Consultado acerca las declaraciones de Salustiano Candia y como fue su relación con el jugador mientras estuvo en la institución, Ballota contestó que “era buena” y que con él “nunca tuve problemas”. “Candia trabajo en el club hasta que ya no era necesario, me parece que se hizo lo correcto, se le avisó con tiempo. Tuvo margen para ser contratado por otro club”, finalizó el dirigente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...