No hay equipo. O por lo menos Eduardo Berrizo no quiso divulgarlo. En Belo Horizonte está la obligación de ganar. Y del otro lado aguarda la selección argentina (el duelo será el miércoles a las 20:30). “Hemos tenido un día menos de descanso y mañana a la mañana evaluaremos a todos. Pueden haber cambios”, comentó el técnico de la Albirroja sobre el estado de los jugadores después del 2-2 contra Catar en el Maracaná.
Paraguay dejó varias dudas luego del debut y, Berizzo dejó en claro que no prepara partidos para empatar y que, en el proceso que inició en marzo, el objetivo es encontrar un rendimiento que sea la imagen de lo que desea en el juego: la posesión. “El control del balón tenemos que mejorar y sostener de principio a fin. El uso del balón será fundamental”, insistió.
“Tenemos que prepararnos partido a partido para ser mejores. En una competición como esta no podemos poner la mirada más allá de ganar mañana. La idea, con un entrenador nuevo, le queda camino por recorrer (…) Yo siempre quiero ganar. Yo no preparo partidos para empatar”, añadió Berizzo, quien dirigirá este miércoles su sexto juego (2 derrotas, 2 empates y 1 victoria) al frente del combinado nacional.
