Que Olimpia no pierda

Regis Marques, representante de Martín Silva y Eduardo Aranda, se reunió este lunes con Marcelo Recanate. El encuentro giró en torno a la posibilidad de entregar dinero para devolver lo que invirtió el expresidente de Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBXDGOAEXJBZDHYUCS7LMBA6Z4.jpg

Cargando...

El arquero uruguayo Martín Silva y el mediocampista paraguayo Eduardo Aranda llegaron al Olimpia en 2011, durante los primeros meses de la presidencia de Marcelo Recanate.

Recanate habría invertido cerca de 500.000 dólares para contratar a ambos jugadores, que el pasado viernes presentaron su renuncia a la institución debido a la falta de pagos de salarios y premios establecidos en su contrato.

Ante esta situación, el representante de ambos jugadores, Regis Marques, se reunió este lunes con el expresidente franjeado para conversar sobre la situación.

Según explicó Marques a ABC Color, la reunión giró entorno a la devolución del dinero invertido por Recanate para contratar a los dos jugadores.

La idea, según el empresario, surgió de los mismos jugadores que “quieren arreglar de la mejor manera y que el club no tenga pérdidas”.

El empresario explicó que el acuerdo es que una vez que los jugadores sean transferidos se entregará el dinero a Marcelo Recanate para pagar lo que Olimpia le debe por su contratación.

En otro momento de la conversación, Marques relató que para mediados de diciembre se tendrían novedades sobre los posibles destinos para ambos jugadores.

Sao Paulo fue uno de los que sonó más fuerte entre los que aspiraban a contratar a Martín Silva, quien fuera elegido mejor arquero de la Copa Libertadores de este año. Pero Marques descartó la posibilidad ya que el experimentado Rogerio Ceni, de 42 años, decidió seguir un año más con su carrera.

Los interesados en contar con el guardameta uruguayo serían el Santos, el Vasco da Gama y el Inter de Porto Alegre.

Eduardo Aranda, por su parte, podría recalar en el Corinthians.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...