No respetó la localía

En el segundo encuentro de la jornada inaugural del Sudamericano Sub 20 y por el mismo grupo de la Albirroja, la selección de Brasil derrotó a su par de Ecuador por 1-0. El partido lo definió el delantero del Flamengo, Felipe Vizeu, a los 51 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZ3UWTGLFNAHZA7LTSMN4XFPSE.jpg

Cargando...

En las alturas de Riobamba, Brasil se impuso por 1-0 ante el seleccionado anfitrión, Ecuador, convirtiéndose en aguafiestas de los locales en el inicio del campeonato juvenil.

El duelo se definió en el segundo tiempo, cuando los ecuatorianos sufrieron la expulsión por doble amonestación del defensor William Vargas, que permitió al Scratch, que ya estaba jugando mejor, aprovechar los espacios y llegar al gol.

El único tanto del partido se vio a los 51 minutos y el responsable fue el atacante del Flamengo, el brasileño Felipe Vizeu, tras un centro desde la izquierda.

Alineaciones:

Ecuador: José Cevallos - William Vargas, Joel Quintero, Luis Segovia, Pervis Estupiñán - Joao Rojas, Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Bryan Cabezas (Wilter Ayaví, 77) - Washington Corozo (Herlin Lino, 65) y Jordy Caicedo (Jordan Sierra, 53). DT: José Rodríguez.

Brasil: Caique - Dodó, Lyanco, Léo Santos (Lucas Cunha, 45), Guilherme Arana (Rogerio, 60) - Caio Henrique, Douglas Luiz, Lucas Paquetá - David Neres, Felipe Vizeu y Richarlison (Giovanny, 70). DT: Rogerio Micale.

* Partidos para hoy: Por la “Llave B” se enfrentan Uruguay vs. Venezuela (19:00) y Argentina vs. Perú (21:15).

* Mañana. Serie A: Brasil vs. Chile (19:00) y Ecuador vs. Colombia (21:15). Libre: Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...