No se sacaron ventaja

General Caballero y Sportivo Luqueño igualaron sin goles en La Arboleda. El compromiso, que se vio interrumpido por el corte de energía eléctrica, tuvo como figura al portero auriazul Rodolfo Rodríguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z626JPIU2BCDVMZN57VD7NQ5KM.jpg

Cargando...

El equipo de Héctor Marecos llegaba al partido con la idea de ganar para igualar a Deportivo Capiatá en la cima de la clasificación. General volvía al estadio donde tuvo su mejor actuación en el torneo cuando goleó a General Díaz.

El primer tiempo fue un buen partido, estando mejor el equipo de Luqueño que tuvo chances para poder marcar el primero. El General tampoco quedó atrás y creó situaciones de riesgo ante el arquero auriazul. Sin embargo, la primera etapa se fue sin vivir la máxima emoción del fútbol.

Al inicio del segundo tiempo, cuando transcurrían tan solo dos minutos, se vino el apagón en La Arboleda. Los problemas fueron con el generador de energía en el estadio y después de 30 minutos se reanudó el juego.

En el momento de la reanudación, Adalberto González tuvo la posibilidad de anotar el primero para el auriazul pero el arquero pudo despejar el peligro.

Rodolfo Rodríguez fue una de las figuras del partido y por supuesto de su equipo, el Sportivo Luqueño. El arquero tapó varias jugadas que pudieron darle la ventaja a General Caballero.

En la siguente fecha, el Sportivo Luqueño recibirá a Guaraní, mientras que General Caballero se medirá a River Plate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...