No se sacaron ventaja

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2434

En el penúltimo encuentro de la cuarta fecha, Rubio Ñu y General Caballero igualaron a un gol en un partido muy táctico y con contadas oportunidades de gol para ambos conjuntos.

Rubio Ñu llegó luego de una buena victoria ante Luqueño por 2-0 la fecha pasada, con la intención de seguir sumando para escalar puestos en la tabla de promedios, así como en la clasificación del campeonato Clausura

Por su parte General Caballero lo hizo luego de un satisfactorio empate sin goles con el Olimpia, pero con la carga de no haber debutado en el marcador en lo que va del campeonato.

El primer tiempo se desarrolló dentro del marco de lo que significa un juego táctico, donde ninguno de los conjuntos se descuidó en el fondo ni arriesgó demasiado. Con un poco más de dinamismo y fútbol el conjunto de General Caballero intentó y tuvo un par de disparos al arco, pero sin conseguir inquietar al portero Carlos Gamarra.

En el arranque del segundo periodo se armó el partido. Tras un centro desde la izquierda de Juan Franco para el delantero recién ingresado Aníbal Martínez, Rubio Ñu se puso en ventaja. El atacante conectó de cabeza la pelota para vencer la resistencia de Rubén Escobar a los 49’.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A partir de gol el partido ganó emoción, Rubio Ñu se adueñó de la pelota y buscó con insistencia llegar al segundo. El “Matarife” intentó generar juego y oportunidades, pero no encontró la claridad necesaria para llevar peligro al área rival.

El encuentro continuó bastante parejo, ambos equipos buscando a su manera pero sin poder burlar las defensas rivales. Hasta que a los 79’, el juez Fernando López sancionó una falta penal a favor del Matarife que fue convertida en gol por Omar Leguizamon.

Tras el tanto, los zeballenses se lanzaron al ataque en busca de la victoria y consiguieron llevar peligro al arco del cancerbero Gamarra, con un par de pelotas paradas.

El partido finalizó con un justo empate donde los de General Caballero insistieron un poco más pero no pudieron materializar sus ganas en el marcador. Rubio Ñu queda con cinco puntos y General Caballero con tres, producto de tres empates.

En la próxima fecha el cuadro ñuense enfrentará a River Plate y General Caballero al Sportivo Luqueño.