"No se tocó el tema de refuerzos"

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Eduardo Viola, presidente del departamento de fútbol de Cerro Porteño, se reunió con Gustavo Morínigo para planificar el segundo semestre de la institución. Viola manifestó que no se hablaron de refuerzos sino de virtudes y debilidades del equipo.

Eduardo Viola es el nexo prinicpal de la comisión directiva de Cerro con el cuerpo técnico. La perspectiva para el equipo de Barrio Obrero es el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana. 

Hoy se reunió con el entrenador Gustavo Morínigo para detallar los trabajos de cara a la segunda parte del año. El presidente del departamento del fútbol manifestó que se evaluó al equipo en cuanto a rendimiento. "Se habló de la evaluación del equipo, del rendimiento y queremos seguir con un plantel importante para lo que viene. Él (Morínigo) hará una evaluación y después tendrá una lista definitiva de quiénes seguirán o no. Seguramente tendríamos otra reunión y hay se definiran las cosas", expresó.

Con relación a los posibles refuerzos, Viola sentenció que no se tocó en profundidad y que se habló de las virtudes y debilidades del plantel desde el punto de vista dirigencial y técnico. "Hoy no se tocó en profundidad el tema de refuerzos. Sí hablamos de virtudes y debilidades a criterio nuestro y del cuerpo técnico de nuetsro plantel", acotó.

Por último se refirió que hay un deseo del DT de reducir el plantel y darle oportunidad a los chicos de las divisiones inferiores. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy