Eduardo Viola es el nexo prinicpal de la comisión directiva de Cerro con el cuerpo técnico. La perspectiva para el equipo de Barrio Obrero es el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.
Hoy se reunió con el entrenador Gustavo Morínigo para detallar los trabajos de cara a la segunda parte del año. El presidente del departamento del fútbol manifestó que se evaluó al equipo en cuanto a rendimiento. "Se habló de la evaluación del equipo, del rendimiento y queremos seguir con un plantel importante para lo que viene. Él (Morínigo) hará una evaluación y después tendrá una lista definitiva de quiénes seguirán o no. Seguramente tendríamos otra reunión y hay se definiran las cosas", expresó.
Con relación a los posibles refuerzos, Viola sentenció que no se tocó en profundidad y que se habló de las virtudes y debilidades del plantel desde el punto de vista dirigencial y técnico. "Hoy no se tocó en profundidad el tema de refuerzos. Sí hablamos de virtudes y debilidades a criterio nuestro y del cuerpo técnico de nuetsro plantel", acotó.
Por último se refirió que hay un deseo del DT de reducir el plantel y darle oportunidad a los chicos de las divisiones inferiores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
