“No soy dueño de la lapicera”

Juan José Zapag aclaró que no tomó la decisión para la venta de Juan Escobar y la salida de Fernando Jubero. “No soy dueño del club, pero tengo voz autorizada en mi área”, comentó el vicepresidente financiero de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDATLLJDTBAQPG6GIUB7GO7M7M.jpg

Cargando...

Juan José Zapag leyó ABC Color y respondió en el Cardinal Deportivo: “No soy dueño de la lapicera como dicen”. El vicepresidente financiero aclaró que no tomó la decisión para la venta de Juan Escobar cuando gran parte de la directiva había declarado intransferible al defensor. “Él quiere ser transferido, al igual que su representante”, inició el extitular del club.

El traspaso del jugador molestó a dos dirigentes (Ariel Martínez y Enrique Berni), que presentan renuncia al departamento de fútbol. “No fue una decisión mía. Esta directiva es del presidente (Raúl Zapag), pero sí tenemos una diferencias”, continuó Zapag a ABC Cardinal.

“Realmente no estoy (departamento de fútbol), no es mi departamento. No soy dueño del club, pero tengo voz autorizada en mi área (Financiera)”, puntualizó sobre la destitución de Fernando Jubero como técnico del Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...