“No tengo problemas con Álvarez”

Julio Irrazábal desmintió una mala relación con el entrenador de Cerro Porteño: “me encanta que el DT muera con su estilo de juego. No se puede jugar siempre como la gente quiere", mencionó sobre Leonel Álvarez a ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BE4HUPB7MZELZMKG5YBEKE7CEQ.jpg

Cargando...

"Tengo una excelente relación con Leonel Álvarez. El profe está haciendo bien las cosas y estamos por buen camino". Así arrancó Julio Irrazábal, quien quedó fuera del Superclásico por decisión del entrenador. El volante de Cerro Porteño desmintió en ABC Cardinal que exista una mala relación con el colombiano y que un compañero casi llega a los puños con el técnico. "Es mentira que un compañero casi se agarra a los puños con el DT. Me molestó que hayan publicado que casi se llega a los puños. Están buscando quilombos en Cerro, pero no lo van a encontrar", aclaró el jugador.

Además, se refirió al momento del equipo luego del 1-1 con Olimpia: “nadie garantiza que con tres delanteros íbamos a ganar el clásico. Me encanta que el DT muera con su estilo de juego. No se puede jugar siempre como la gente quiere. Que la gente se meta en la cabeza que no se puede cambiar de técnico cada cinco fechas”.

Cerro Porteño quedó noveno con cinco puntos (al igual que Trinidense) y postergará la próxima jornada (de visitante ante Nacional) por contar con varios futbolistas en la Selección Paraguaya. El 12 de setiembre el Ciclón recibe a Junior de Barranquilla, a las 20:45, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...