No toleró la ingratitud

BOGOTÁ. El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso reveló este lunes que renunció al club colombiano Independiente Santa Fe, con el que ganó la Copa Sudamericana-2015, porque no toleró la ingratitud tras un conflicto con el volante argentino Omar Pérez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUE64JFN5FDFFP67T2XRYQ3IXM.jpg

Cargando...

“Como responsable de la dirección técnica tengo límites y la ingratitud no la tolero”, dijo Pelusso en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter en el que explica su intempestiva renuncia el domingo.

“Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento del equipo, cuando Omar Pérez se retiró, no yendo a concentrar con el resto del plantel”, explicó el estratega al recordar el volante argentino publicó un comunicado “en el que me involucra directamente”.

Añadió que tras los pronunciamientos de Pérez un grupo de hinchas “fueron al hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra”.

Pelusso sostuvo que no suele irse de los equipos de esta manera y recordó que en nueve meses frente al club de Bogotá “logramos un título histórico para el club, como la Copa Sudamericana”.

Agradeció los “miles de mensajes” de apoyo de los que llamó “verdaderos hinchas” y le deseó lo mejor a Santa Fe.

Pelusso dejó su cargo un día después que el volante Omar Pérez, ídolo del equipo, publicara un mensaje de renuncia en redes sociales por supuestamente no haber sido incluido en la convocatoria para el partido contra Millonarios, que el equipo “cardenal” perdió 2-0 el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...