“Nos sentimos robados”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

El presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, lamentó el gol que se le anuló a su equipo. “Lo de ayer colmó el vaso. Nos sentimos robados”, aseveró muy sentido el titular ñuense.

Rubén Ruiz Díaz, presidente de Rubio Ñu, sostuvo en el Cardinal Deportivo que “lo de ayer colmo el vaso. Nos sentimos robados”. Al elenco albiverde se le anuló un gol en el primer tiempo por una aparente falta.

“Nos sentimos sin fuerzas ni ganas para seguir trabajando. Me quita fuerzas, no dan ganas de seguir”, apuntó el mandamás ñuense. “Te dan ganas de agarrar tus cosas e irte a tu casa. Te da impotencia que los árbitros no tengan la misma vara para todos los equipos”, contó.

Recordó que contra Sol de América “nos anulan un gol legítimo, ante Libertad convalidan un gol de ellos en una clara posición adelantada y lo de ayer llama poderosamente la atención. No son jugadas casuales que se dan en la mitad de la cancha, son decisivas”, clavó.

Ruiz Díaz señaló que habló con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y le pidió “una audiencia. Si no es para mañana, que sea para pasado”. Ya que “si seguimos siendo perjudicados, al final del año vamos a pelear por el descenso por errores arbitrales”. Ademas, llevará videos sobre este tema.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con respecto al caso de Robert Piris Da Motta, Ruiz Díaz informó que es cuestión de horas que se sienten a hablar. El volante debe “presentarse en Rubio Ñu porque es jugador del club”.