Novedades en Cerro

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, charló con la 730AM sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Leonel Álvarez. El titular azulgrana habló de los refuerzos que vendrían y del compromiso que les pidió a los jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XOVNMYZ7ZE3DMAFNLK3ZNZ35M.jpg

Cargando...

“El cuerpo técnico colombiano llegará mañana de madrugada y será presentado al mediodía. Son cinco los profesionales y su llegada permitirá confirmar los refuerzos que ya tenemos en carpeta”, comenzó diciendo Zapag al Cardinal Deportivo.

Sobre el estilo de Álvarez y por qué se decidió por el entrenador colombiano, el mandamás de Barrio Obrero aclaró que el DT es un candidato de consenso. “Se manejaron algunos nombres pero poder llegar al plantel y transmitirle lo que uno quiere es el mayor desafío. Su trayectoria y su compromiso, que venga a trabajar con todo por el club fue lo que nos hizo elegirlo”, aseguró el cerrista.

“Es una apuesta importante en todo sentido y también en lo económico; esperemos que todo lo que hablamos con él se vea en el entrenamiento y en el campo de juego. Trabaja bien en las formativas además”, añadió Zapag

El titular del Ciclón tiró además que antes de que el plantel parta rumbo a la pretemporada habló con ellos. “Están ahora empezando su preparación y les pedí el máximo compromiso para que se pongan a punto todos y no tengamos problemas en eso al enfrentar los dos campeonatos. Esperemos que los jugadores tengan el compromiso de pelear los puestos. El apoyo médico de recuperación de lesionados y demás también juega un papel fundamental”, expresó Zapag.

Consultado sobre qué espera para esta temporada, el entrevistado comentó lo siguiente: “Creo que vamos a mejorar, se planifica y trabaja mejor, esperemos que todos trabajen duro y no hablen tanto. Los resultados son los que mandan y vamos a intentar que todo el trabajo se vea en el campo de juego”.

Para cerrar, el presidente de la mitad más uno explicó la situación de Álvaro Pereira y José Ortigoza. Sobre el uruguayo contó que le hicieron una propuesta y quieren reternlo hasta fin del año que viene, “vamos a ver si es que se puede. Creemos que nos puede ser útil, así que esperamos que se recupere y justifique el esfuerzo nuestro”.

Acerca del delantero dijo que “está en el interés de varios clubes, pero por ahora hay que ver si el cuerpo técnico nuevo lo va a considerar; si se queda, que lo haga de la mejor manera”.

“Tenemos varios nombres en carpeta y esperaremos que el DT confirme o no para cerrar esos fichajes. Tres o cuatro jugadores, un volante, un central y un delantero. Serán jugadores vigentes para reforzar la columna vertebral, futbolistas que vengan en ritmo y marcando goles, que tengan las condiciones para pelear el puesto”, cerró Zapag.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...