31 de Diciembre de 2017 10:52

 

Novick llega al Ciclón

El uruguayo Hernán Novick, que últimamente militó en Guaraní, defenderá la casaca de Cerro Porteño a partir del 2018. Este domingo será presentado.

Cerro Porteño presentará este mediodía a Hernán Novick, el uruguayo que se desempeñó como mediocampista en Guaraní durante la temporada 2017.

El jugador de 29 años jugó 41 encuentros siendo aurinegro y marcó siete goles, de los cuales uno se lo hizo precisamente a su nuevo club hace semanas.

El charrúa pasó por El Tanque Sisley, Villa Española, Fénix y Peñarol antes de pisar suelo paraguayo. A las 12:30 está programada su presentación en la Nueva Olla.

El sábado se concretó la contratación del defensa Juan Escobar, procedente del Sportivo Luqueño, y con la llegada de Novick, el Ciclón suma dos refuerzos de cara al 2018 en el que tendrá que afrontar las competiciones nacionales y la Copa Libertadores.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo