NSA, bicampeón en el Seminario

En su tercera competición, el equipo de NSA de Trinidad obtuvo su segundo título en el torneo de fútbol sénior del Seminario Metropolitano, luego de vencer en la final a Itaipú, a través de los penales. Fue la 22ª corona del elenco en torneo barriales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YLSQ5OAKIJDZTCMPN4H4CMZX3M.jpg

Cargando...

El monarca lleva esa denominación porque fue creado en la zona en la que se encuentra la capilla Nuestra Señora de la Asunción en Santísima Trinidad y no está relacionado con empresa alguna.

El encuentro decisivo contra Itaipú terminó 2-2 en tiempo normal (goles de Juan Carlos Resquín y Ángel Chamorro, máximo realizador del certamen, con 29 conquistas) y 4-2 en los penales.

El plantel azul estuvo compuesto por: Hugo Maidana, Fredy Centurión, Pastor Florentín, Diego Aguada, Juan Carlos Resquín, Mauricio José Troche, Ángel Chamorro, Daniel Ortellado, César Sáanchez , Carlos Duarte, Luis Flor, Arístides Gropi, Rafael Meza, Alcides Candia, Pablo López, Abel Valenzuela, Víctor Groselle, Enzo Meza, Joel Frutos y Luciano Cuevas.

El presidente hononario de NSA es don Carmelo Delvalle, el delegado Roque Cardozo y los encargados de la conducción técnica son Claudio Garay y Juan Carlos Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...