“Nuestra obligación es seguir sumando”

Pese a la diferencia con el líder Olimpia, Rodrigo Rojas señaló que Cerro Porteño debe ganar siempre. “Nuestra obligación es seguir sumando de a tres”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3QQDF2MWNGZVCSEZCG43EWYPY.jpg

Cargando...

Rodrigo Rojas, de gran despliegue frente a Sol de América, sostuvo que pese a la diferencia de ocho puntos con el líder Olimpia que juega el domingo, Cerro Porteño debe sumar y sumar.

“Después de un inicio muy difícil, con cambios e inestabilidad, que nos costó puntos importantes, ahora estamos relegados, el puntero tiene mucha regularidad. Nuestra obligación es seguir sumando de a tres”, manifestó en contacto para Tigo Sports.

Sobre la victoria por 3-0 ante el Danzarín, Rojas indicó que “ellos poblaron de volantes, le dejaron a Pablo Zeballos prácticamente solo. Teníamos que ganar el medio para quedarnos con la pelota. Así fue y aprovechamos las situaciones que tuvimos”.

“En el segundo tiempo estuvo más trabado, por un momento perdimos la calma e hicimos un partido de ida y vuelta innecesario”, reflexionó el capitán azulgrana que aho piensa en el choque contra Gremio, por la Copa Libertadores.

“Estamos bien, pero no relajados, no confiados”, indicó. El Ciclón juega el martes en Porto Aleegre contra el último campeón del torneo a nivel de clubes más importante del continente.

Por su parte, en conferencia de prensa el entrenador Luis Zubeldía manifestó destaco “la contundencia y sobre todo la actitud. Se vio reflejado. Un gran primer tiempo en todo sentido”.

Con relación al cambio de Diego Churín, el estratega confesó que “tenía mareos, creo que nauseas. Lo habíamos hablado antes del partido que no dude en pedir el cambio”. Mientras que de la vuelta de Cristian Insaurralde, tras cinco juegos, afirmó que “la idea es que agarre seguridad”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...